CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

II Encuentro Nacional de EIR Enfermería Familiar y Comunitaria


Tras el primer encuentro  celebrado el pasado mes de mayo de 2011, coincidiendo con el VII Congreso Nacional de FAECAP, celebrado en Murcia,   y con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de nuestra especialidad, garantizar la calidad de la formación  y facilitar el intercambio de experiencias de los residentes de enfermería Familiar y Comunitaria, FAECAP celebrará el II Encuentro Nacional de EIR de Enfermería Familiar y Comunitaria el próximo 9 de marzo, en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el mismo, abordaremos la valoración del itinerario formativo por parte de los primeros residentes y tutores, y los  problemas encontrados en la puesta en marcha del plan de estudios. También, debatiremos sobre el futuro laboral de los actuales residentes con la participación de todos los agentes implicados.

La jornada será de mañana (VER PROGRAMA) y constará de dos mesas de debate. En la primera, se tratará la formación EIR y en la segunda, las salidas profesionales. La inscripción es gratuita y el número de plazas limitado, por lo que se adjudicarán por riguroso orden de recepción  de la solicitud. Rellenar el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, situado en nuestra Agenda de Eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario