CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

ALERTA
Desde EFEKEZE os informamos de la decisión que ha tomado Osakidetza desde el martes 12-05-09 de restringir el acceso a los profesionales sanitarios a varios blogs de temas sanitarios como por ejemplo el nuestro.
Desde el15 de Marzo aproximadamente venimos comunicandonos con otros profesionales de nuestro ámbito sobre temas relacionados con nuestra profesión a través de dicho blog sin que Osakidetza ponga ninguna pega hasta ayer día en el que de alguna manera y sin motivo aparente han coartado nuestra libertad de expresión.
Hacemos un llamamiento para que a todo aquel que le interese este blog y poderlo ver desde su puesto de trabajo se ponga en contacto con el administrador como se sugiere tras intentar entrar en la pagina de nuestro blog y se de a entender que nuestra pagina no debe de ser filtrada puesto que es beneficioso para nuestra profesión la comunicación entre colegas sobre temas profesionales y laborales.
(intentar entrar en el blog desde Osakidetza, aparecerá el acceso restringido y un poco mas abajo aparece:
atención si considera que esta pagina.....................pongase en contacto con el .... cliclar administrador e indicar que consideramos que esta pagina no debe ser filtrada indicando nuestros motivos por los que no debe de ser filtrada).
administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario