CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009


Bajo el lema “Beldur Barik” y con motivo del 25 Noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”, Emakunde- Instituto Vasco de Igualdad, Eudel y la Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género hemos preparado una campaña dirigida a la juventud, para prevenir la violencia ejercida hacia las mujeres jóvenes.

El pasado año, una de las actuaciones impulsadas fue la colocación de carteles con un punto lila en las ventanas de las casas, como acto de repulsa de la violencia hacia las mujeres por parte de la sociedad. Este año queremos dar continuidad a esta acción y os pedimos vuestra colaboración en la difusión del punto lila. Por ello, os proponemos que le deis al punto lila, en el adjunto, el uso que consideréis oportuno, por ejemplo, con la colocación del mismo en vuestros puestos de trabajo, casas....

Asimismo, os animamos a que entréis en nuestras páginas web y os descarguéis los materiales que hemos colgado: http://www.emakunde.euskadi.net/ y http://www.euskadi.net/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario