CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2009



¿QUE HAY DE NUESTRA ESPECIALIDAD?

Las enfermeras comunitarias llevamos esperando nuestra especialidad desde el año 2005, y en el mientras tanto vemos como pasado el tiempo se van aprobando otras especialidades: Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo; y a últimos de Noviembre la especialidad de Geriatria.Envidiamos a aquellas especialidades que en el 2010 ya tienen las pruebas selectivas (por supuesto es una envidia sana).Pero ¿las enfermaras comunitarias tendremos que esperar a jubilarnos para que muevan ficha?. Eso si a muchos de los que les corresponde acelerar, dinamizar o realizar este proceso (el verbo que más le convenga a cada uno) dicen que somos piezas esenciales del sistema sanitario…pues entendemos desde nuestra Asociación que ya va siendo hora de que muevan ficha, pues sino nos van a dar jaque mate ..Por no decir algo más fuerte.

1 comentario:

  1. La verdad es que no se qué intereses puede haber para que se retrase tanto nuestra especialidad….
    Tendremos que seguir luchando para que pronto sea una realidad y después de que sea publicada en el BOE ver cómo esas plazas de especialista se materializan en la práctica. Ahí entran en juego las diferentes comunidades autónomas.
    Aquí estoy segura que EFEKEZE jugará un papel esencial a favor de la máxima extensión de enfermeras especialistas en la práctica

    ResponderEliminar