CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

domingo, 26 de abril de 2009

CARTA ABIERTA AL LICENCIADO SIGUERO, PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE MÉDICOS
A través de la agencia de noticias Europa Press he tenido ocasión de conocer las declaraciones realizadas por el licenciado Isacio Siguero, en su presentación del I Congreso Nacional de la Profesión Médica. Durante el desarrollo de la misma ha llevado a cabo una valoración de la prescripción enfermera donde manifestó lo siguiente: ["si no hay formación no pueden dar unos servicios determinados", utilizando posteriormente un símil aéreo para asegurar que "las azafatas están muy bien donde están pero no pueden conducir un avión". Europa Press. 19/02/2008].
Dr. Máximo González JuradoPresidente del Consejo General de Enfermería
MADRID, 20-02-2009.


Dejando ya el “pasar de puntillas”, no hubiese estado mal que la carta fuese dirigida por extensión a todos los “Sigueros” que se apropian de un grado académico que no se corresponde con su titulación. Y es que unos, sin más, ostentamos el que se adecúa a nuestra diplomatura, sin que tengamos ningún interés en desempeñar funciones para las cuales no estemos suficientemente preparados. No es el caso sin embargo de otros que usurpan con intrusismo un nivel que ansiarían poseer y del que no obstante carecen.
LEER+

1 comentario:

  1. Me parece muy adecuado el articulo y la contestación, ya que cuando se ponga en ley lo del grado van a salir muchas enfemeras ya lincenciadas y espero que también doctoras para poder asumir la responsabilidad de la docencia y no sean otras disciplinas las que lo asuman sobre todo el la UPV.Bien por Maximo

    ResponderEliminar