CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

martes, 18 de enero de 2011

¿ALGUIEN ENTIENDE DE QUE VA ESTO?

Si el consejo General de Enfermería es el órgano representativo de los Colegios Provinciales y estos nos representan a nosotros/as , entonces ¿hemos firmado un convenio con un sindicato? Esto no es muy normal ¿no?¿o me lo parece a mi?.
El Consejo General de Enfermería y CSIF se alían en defensa de los intereses de la profesión y la sostenibilidad del SNS.
MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Consejo General de Enfermería de España y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) han firmado una alianza por la que se comprometen a desarrollar y defender los intereses de esta profesión y velar por la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS), así como por su calidad.
El acuerdo ha sido presentado este lunes por el presidente de los enfermeros, Máximo González Jurado, y por el presidente nacional de este sindicato, Domingo Fernández Viguela, para quienes la colaboración entre ambas organizaciones es "totalmente posible y necesaria", sobre todo en los actuales tiempos de crisis.
Los objetivos de este acuerdo son, en el ámbito profesional, conseguir la ordenación profesional, el control deontológico y la unidad de título académico. Asimismo, quieren "humanizar" los cuidados de Enfermería, definir las competencias de estos trabajadores e impulsar la formación continua, entre otros asuntos.

LEER+

No hay comentarios:

Publicar un comentario