CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

EL FUTURO INMEDIATO

Sólo uno de cada tres comprueba de dónde proceden los consejos que encuentra para contrastar su veracidad

El 80% de los internautas usa la red para buscar enfermedades
La razon.es
 Un equipo de la London School of Economics (LSE, en sus siglas en inglés) asegura que hasta el 81 por ciento de los ciudadanos que tienen acceso a Internet usan la red para buscar consejos saludables u obtener información acerca de diferentes enfermedades o tratamientos.
Así se desprende de los resultados del estudio 'Bupa Health Pulse', en el que participaron más de 12.000 ciudadanos de Australia, Brasil, Reino Unido, China, Francia, Alemania, India, Italia, México, Rusia, España y Estados Unidos.
Los resultados de dicha encuesta muestran que los ciudadanos de Rusia son los que más buscan datos sobre salud en Internet, seguidos de los chinos, los indios, los mexicanos y los brasileños. Por contra, los franceses son los que menos recurren a la web para este tipo de información.
Del mismo modo, los autores de dicha iniciativa también han observado que el 68 por ciento de quienes tienen Internet lo han usado para buscar información sobre medicamentos, y casi un 40 por ciento busca testimonios de otros pacientes.
LEER +

No hay comentarios:

Publicar un comentario