CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

miércoles, 1 de julio de 2009

MÁXIMO GONZÁLEZ JURADO GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO MUNDIAL “CHRISTIANE REIMANN” POR SUS MÁS DE 30 AÑOS DE COMPROMISO CON LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA, LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES
Comienza en Sudáfrica el Congreso Mundial de Enfermería con la entrega del premio más importante de la enfermería mundial al presidente del Consejo General de Enfermería de España.
DURBAN (Sudáfrica), 30/06/2009.- En la tarde de ayer comenzó en Durban (Sudáfrica), el 24º Congreso Mundial de Enfermería. Considerado como el más importante foro mundial de la enfermería es organizado cada cuatro años por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), la institución oficial de carácter internacional que representa a las enfermeras de todos los continentes. Una gran cita internacional que, por primera vez en la historia, se ha convertido en un homenaje y tributo de la sanidad mundial a la enfermería española. No en vano, su presidente, Máximo González Jurado, ha recibido el más importante galardón del CIE y de la enfermería mundial: el premio “Christiane Reimann”. Considerado como el “premio Nobel de la enfermería”, se trata del galardón internacional más prestigioso de la enfermería –y uno de los más importantes de la sanidad mundial. Prueba de ello es que en los últimos 28 años tan sólo ha sido concedido a seis personas, la primera de ellas un pilar de la profesión como lo fue Virginia Henderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario