CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

Castilla La Mancha

Las enfermeras de Primaria junto a la comunidad adolescente Catorce localidades de la provincia se acogen este programa para profesionales.
La Consulta Joven dirigida a adolescentes, promovida por la Gerencia de Atención Primaria de Albacete, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a profesionales de centros de salud, llega ya a un total 32 Institutos de Educación Secundaria de 14 localidades de la provincia.

El objetivo de este novedoso programa, cuya implantación comenzó en 2007, es la promoción de hábitos y estilos de vida saludables entre los jóvenes, aumentando los factores de protección y disminuyendo sus factores de riesgo, así como formarles y responsabilizarles para que adquieran los conocimientos, las actitudes y los hábitos básicos para la defensa y promoción de la propia salud y la de los demás.
Son consultas a demanda que están ubicadas en los Institutos de Educación Secundaria de las localidades de Alcaraz, Almansa, Alpera, Casas Ibáñez, Caudete, Chinchilla, Elche de la Sierra, Hellín, La Roda, Nerpio, Ontur, Tobarra, Villarrobledo y Albacete, según informa la Junta en nota de prensa.
LEER+

No hay comentarios:

Publicar un comentario