CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

INTRODUCCIÓN AL FORO DE ATENCIÓN PRIMARIA

El FORO DE ATENCIÓN PRIMARIA es un grupo de debate cuya función es la de asesoramiento a la organización de Osakidetza en torno a la A.P.
En el mismo intervienen 4 personas de SSCC, 2 Gerentes de Comarcas, 1 Director Medico, 1 Directora de Enfermería, las asociaciones de MF, 2 Semergen, 2 Osatzen, 1AVP-AP, los sindicatos médicos 2 CCOO, 3 Sindicato Medico, el sindicato de Enfermería 3 SATSE y por último la asociación de Enfermería EFEKEZE con 2 representantes
Desde el momento que iniciamos la andadura de EFEKEZE, uno de nuestros propósitos era estar presentes en este foro. Como primer paso establecimos unas líneas estratégicas de actuación para la enfermera comunitaria en el ámbito de Osakidetza y las recogimos en un documento propio a presentar en dicho foro.
Hasta la actualidad hemos asistido a 3 reuniones del foro y hemos participado activamente en las 4 reuniones de los grupos de trabajo de desburocratización y roles.
Las expectativas que pusimos en este foro, fueron muchas; y aunque los resultados distan bastante de los esperados, esperamos que en futuras reuniones, se intente profundizar en todos los aspectos que tienen que ver con los cuidados de calidad y que se desarrollen desde este foro pautas y actuaciones para potenciar la Atención Primaria, donde la enfermera tiene que tener presencia propia.

En este apartado de nuestra página encontraras las actas del foro hasta la actualidad, las colgaremos de forma íntegra, para que puedas comprobar las reivindicaciones y acciones que se llevan a cabo desde las diferentes Asociaciones, Sindicatos ..,y responsables de la Administración que integran el foro.

Si quieres mandarnos sugerencias, ideas, críticas...puedes hacerlo a través de la sección de sugerencias de la página web, tus aportaciones seguro serán muy interesantes. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario