CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

REUNION OSALDE
Egunon para todas las seguidoras del blog EFEKEZE.
El pasado día 12 de marzo fuimos invitadas a participar en una reunión de Osalde (asociación por el derecho a la salud)junto con Osatzen para explicar nuestra opinión sobre la desburocratización y nuestra participación en el foro de Osakidetza. La verdad es que fue muy interesante y nos dio la posibilidad de darnos a conocer en otros foros. Hubo una primera presentación general por parte de Osalde y posteriormente tomo la palabra Blanca (presidenta de EFEKEZE) y seguido Cristina (presidenta de Osatzen) para terminar con un debate. Nosotras nos basamos en la presentación del informe de las 11 propuestas de EFEKEZE para la mejora de la AP y Osalde . Posteriormente hubo un debate muy jugoso en el que hubo mucha participación de los asistentes y en lo que todos estamos de acuerdo es que necesitamos un cambio urgente ¿Qué pasa con los roles, dónde está el trabajo en equipo, qué es de la enfermera comunitaria, etc.
Chicas creo que la elección del nombre de EFEKEZE ha sido todo un acierto porque al ser un nombre difícil a todo el mundo le llama la atención.

1 comentario:

  1. Zorionak,toda iniciativa cuya pretensión sea constructiva y en pro de que TODOS los profesionales de Osakidetza actuen como tal,OLE!
    No pertenezco a la rama sanitaria y..........o no tengo información suficiente para descifrar las siglas de los componentes de la reunión de OSALDE o no veo incluida ninguna persona que pertenezca a los servicios administrativos (A.A.C.), esto no pretende ser una crítica sino todo lo contrario,simplemene conocer si se va a limitar al ambito sanitario,puesto que por lo menos para mi ,y mi trabajo sois una parte muy importante de él.
    Un saludo

    ResponderEliminar