CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

lunes, 16 de marzo de 2009

PRESENTACION BLOG EFEKEZE
Desde nuestra fundación como sociedad científica de enfermería la comunicación con nuestros socios y socias era uno de nuestros objetivos prioritarios, debido a los costes derivados de las modificaciones de la página Web no podemos insertar en ella toda la información derivada de nuestra actividad tan a menudo como nos gustaría.
Por ello la junta directiva de nuestra sociedad hemos decidido iniciar este blog para poder dar a sus socios y socias una herramienta accesible dinámica y sencilla para poner en común toda la información derivada de nuestra actividad.
Esperamos una buena acogida, la colaboración y los comentarios necesarios, para poder ir avanzando en nuestros objetivos y mejorando nuestra actividad.

2 comentarios:

  1. Hola a todas quiero daros la enhorabuena por el esfuerzo tan grande que estais realizando en sacar del anonimato y tratar de ponernos en el sitio y lugar que nos corresponde a las enfermeras comunitarias se que no es facil y os está costando sudor y lágrimas pero ya teneis un nombre, un lugar y se os conoce De verdad os doy todo el ánimo posible y deciros que estoy dispuesta a trabajar en lo que pueda con vosotras agur Leokadi

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN LA PRESENTACIÓN.

    ResponderEliminar