CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

La Enfermería Galega Familiar celebra su II Xornada Científica
Profesionales de todo el Estado analizarán las competencias del colectivo y sus posibilidades de especialización ·· Pilar Farjas inaugurá esta cita el próximo día 24

La Asociación Galega de Enfermería Familiar e Comunitaria celebrará el próximo día 24 de abril, en el Auditorio de Galicia en Santiago, la II Xornada Científica, que reunirá a profesionales de toda España para profundizar sobre las competencias del colectivo así como sobre los posibles caminos hacia las diferentes áreas de especialización.

La conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, que preside el comité de honor del encuentro, participará en el acto inaugural, que además contará con el alcalde de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, y el rector de la USC, Senén Barro. También, el presidente del Consello Galego de Enfermería, Sergio Quintairos; el gerente de Atención Primaria, José J. Ventosa, y la directora de la Escuela de Enfermería, María Jesús Núñez Iglesias -que se encargará de pronunciar la conferencia inaugural-, harán sus aportaciones en esta cita científica en la que se combinarán comunicaciones, talleres y ponencias.
LEER+

No hay comentarios:

Publicar un comentario