CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

Lo avanzan los sindicatos

Las primeras enfermeras de familia se formarán el próximo curso
OVIEDO, 28 Jul. (EUROPA PRESS)



El director general de Cohesión del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Alberto Infante, ha señalado que "el año que viene se formarán las primeras enfermeras internas residentes de familia", según han indicado los sindicatos de enfermería FAECAP, AEC y SEEFYC tras la reunión que han mantenido este miércoles.

La presidenta de FAECAP, la enfermera asturiana Marta Pisano, estuvo presente en el encuentro con el alto cargo del Ministerio de Sanidad. Infante indicó que el proceso para la puesta en marcha de las titulaciones comenzará en el mes de agosto, sostienen los sindicatos.
Asimismo, explicaron que durante ese periodo las Comunidades Autónomas solicitarán su acreditación. "Una vez dado este paso, en el mes de septiembre se procederá a solicitar el número de plazas que se considere oportuno para cada comunidad autónoma", apuntan en un comunidad.
LEER+






1 comentario:

  1. Kaixo, ¿desde cuando la FAECAP, ETC. son sindicatos?
    La noticia es excelente, la pena es que a algunas comunidades que no teníamos el trabajo adelantado nos pilla a traspiés con el personal en vacaciones y no podremos tener creadas las unidades docentes a tiempo Agurrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar