CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

A HACHAZOS EN EL CENTRO DE SALUD

el pais.com
Tres trabajadoras de un ambulatorio, graves tras ser agredidas por un hombre- Dos policías locales detuvieron al supuesto agresor instantes después.
"Todo ha sido muy rápido. Hemos visto a un hombre que ha sacado un hacha de debajo de la cazadora y ha empezado a dar hachazos a diestro y siniestro". Así contaba Heliodoro Martín Portela, un vecino de Fuenlabrada (199.000 habitantes), el ataque que sufrieron ayer tres trabajadoras del centro de salud de Los Naranjos. Un hombre agredió sin mediar palabra a las trabajadoras, que resultaron heridas graves -con arrancamiento del cuero cabelludo y amputaciones en las manos de diversa consideración-, según informó un portavoz de Emergencias 112. Instantes después fue arrestado por dos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona.

LEER+

LOS MEDICOS RECONSTRUYEN LA MANO DE LA FUNCIONARIA HERIDA EN FUENLABRADA.
Los médicos del hospital La Paz reimplantaron la mano derecha de Pilar F. de 55 años, una de las tres mujeres que resultaron heridas el viernes durante una agresión a hachazos de un hombre en el centro de salud de El Naranjo, en Fuenlabrada (199.000 habitantes), según informó una portavoz del centro médico. Mientras, el supuesto agresor, E. A. B., de 40 años, pasó ayer a disposición judicial tras negarse a declarar ante los agentes que investigan el caso.

LEER+

No hay comentarios:

Publicar un comentario