CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

CERTIFICADO DE EJERCICIO PROFESIONAL PARA EL ACCESO POR LA VIA EXCEPCIONAL A LA ESPECILIDAD EN ENFERMERIA FAMILIAR Y COMUNITARIA.


Estimadas compañeras, como ya conoceréis, tenemos de plazo hasta el 22 de marzo del 2011 para entregar la documentación necesaria para acceder a la vía extraordinaria de acceso a nuestra especialidad. Ante la variedad de información que está surgiendo a raíz del tema de los certificados de ejercicio profesional EFEKEZE quiere informaros de lo siguiente:
-Hemos realizado una propuesta a la Organización Central basándonos en el modelo utilizado en la Comunidad de Madrid que creemos que recoge adecuadamente los requisitos demandados por el Ministerio de Educación.
-La Organización Central esta preparando un documento para ser utilizado de forma unificada en todas las Comarcas.
-Desde la FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería comunitaria y Atención Primaria, ámbito estatal), a la que pertenece EFEKEZE, próximamente tendremos una reunión con en Ministerio de Sanidad y con el de Educación para abordar este tema, con el objetivo de facilitar el acceso a la vía excepcional a enfermeras que llevan años desarrollando funciones competenciales como enfermeras comunitarias y de familia.
-Esperamos que antes de fin de año, en cada territorio, podamos presentaros la formación que desde EFEKEZE en colaboración con SEAPA (Sociedad científica de Asturias) y la FAECAP estamos desarrollando para preparar el examen de la prueba de la competencia.

Esperamos que esta información os sea de utilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario