CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

Bengoa abre la puerta a moderar los sueldos en Osakidetza para hacer frente a la crisis
Las arcas sanitarias vascas se hallan en una situación económica "aceptable", pero el consejero Rafael Bengoa precisó ayer que ello "no quiere decir que no haya que tomar en Euskadi decisiones muy fuertes y muy importantes en cuanto a moderación de salarios"
En una entrevista concedida a Radio Euskadi, el consejero dejó la puerta abierta a la contención salarial, en pleno comienzo de la negociación del convenio colectivo de Osakidetza. Tras la primera reunión celebrada a finales de febrero, la mesa sectorial se encuentra a la espera de que se resuelvan las alegaciones presentadas por CCOO y UGT en su constitución. Antes de comenzar la negociación, el responsable de Recursos Humanos de Osakidetza, Esteban Ruiz, advirtió del escaso margen de maniobra del departamento a la hora de ampliar los complementos salariales, el punto clave de la negociación, según los sindicatos.
LEER+

1 comentario:

  1. Habrá que moderar sobre todo los sueldazos de los médicos y los gestores de Osakidetza. Los demás somos pecata minuta. Aunque ya me contará el señor Bengoa quién puede permitirse ir a conferencias internacionales como la del 2 y 3 de Junio en Bilbao a 400 euros por barba. Serán para los que no se moderan en el sueldo porque para el resto, a ver quien se paga ese pastón en dos dias si contar hotel ni viaje.
    Además si no tuvieran que pagar autenticos dinerales por trabajar los sabados en primaria tal y como firmaron con SM y SATSE, otro gallo nos cantara.

    ResponderEliminar