DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
Emakunde centra el mensaje del 8 de marzo en la desigualdad de los usos del tiempo entre mujeres y hombres La campaña que Emakunde pondrá en marcha con motivo del Día Internacional de las Mujeres llevará por título "Muchas horas y poco tiempo
La campaña pretende generar un equilibrio entre los usos del tiempo personal, social, familiar y laboral, así como sobre el uso diferencial del tiempo de mujeres y hombres y sus consecuencias en el objetivo de la igualdad.
La directora de Emakunde, María Silvestre han presentado esta mañana la campaña que va a lanzar el Instituto el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El lema de la campaña es "Muchas horas y poco tiempo" y su objetivo es "generar en la sociedad un debate sobre lo usos del tiempo en general y la necesidad de colaboración de toda la sociedad para un mayor equilibrio entre los usos del tiempo personal, social, familiar y laboral", así como sobre el uso diferencial del tiempo de mujeres y hombres y sus consecuencias en el objetivo de la igualdad.
LEER+
No hay comentarios:
Publicar un comentario