CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

EL HOSPITAL DE DONOSTIA CONSIGUE REDUCIR EN UN 80 POR CIENTO LOS REINGRESOS DE PACIENTES CON FALLO CARDIACO.
Un ensayo experimental del Hospital Donostia, centro de referencia en Gipuzkoa con una cobertura de 700.000 personas, ha conseguido demostrar la posibilidad de reducir en un 80 por ciento los reingresos hospitalarios y las visitas a las urgencias de los pacientes con fallo cardiaco.

Este ensayo, que acaba de ser presentado en el II Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico supone un ejemplo a la hora de afrontar la patología crónica desde la óptica hospitalaria, según afirmaron los organizadores del encuentro. Es por ello, que se ha escogido su modelo como una iniciativa espejo en la que se reflejan diferentes posibilidades de una política de gestión al paciente crónico eficaz.
LEER+

1 comentario:

  1. Os aconsejo también el proyecto PROMIC, para la atención de la insuficiencia cardíaca, también presentado en el II Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico por Cristina Domindo (Directora Médico de Comarca Interior), donde la enfermeria de primaria tiene un protagonismo especial .....

    ResponderEliminar