CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

VII Congreso Nacional FAECAP. II Congreso Regional SEAPREMUR de Enfermería de Familia y Comunitaria

 Hoy el blog de EFEKEZE, nuestro blog está de enhorabuena y de luto, escribimos este post desde Murcia (aunque no hemos podido “colgarlo” hasta hoy) donde más de 30 enfermeras del País Vasco y 700 del resto del Estado participaron en nuestro VII Congreso Nacional de Enfermería Familiar y Comunitaria, cuyo lema es “la Salud de las Personas: Nuestro Compromiso”.

Este Congreso se celebro en el Día Internacional de la Enfermería, y las enfermeras que estamos a pie de paciente, de calle, de Comunidad ponemos desde estos foros en valor el cuidado.
Es en estos espacios donde hacemos una puesta a punto y donde encontramos nuevas herramientas para avanzar, pues estamos en épocas de competencias ,de compromisos hacia un futuro ya muy cercano la especialización “nuestra especialidad”;necesaria y reivindicada desde EFEKEZE ,desde las personas usuarias de nuestro sistema de salud.
Sin embargo en este Congreso nos ha tocado una coyuntura pésima, nada más llegar nos encontramos con nuestros móviles a todo sonar, pues en Murcia (en Lorca) había habido un terremoto. Desde este blog nos solidarizamos con todas aquellas compañeras y compañeros que no han podido acudir a este Congreso, porque cuando nos necesitan estamos ahí, pero también estamos hoy en Murcia con las personas que están sufriendo por las víctimas y daños del terremoto.
MARISOL DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario