CONTACTO

E-MAIL DE CONTACTO WEBMASTER@EFEKEZE.ORG ACEPTAMOS AYUDA, SUGERENCIAS, IDEAS ...

Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

XV Encuentro Internacional de Investigacion en Cuidados

Hola a tod@s,

Queremos recordaros que SÓLO QUEDAN 10 DIAS para el envío de resúmenes para el XV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.
Como sabéis, el Encuentro se celebrará este año del 15 al 18 de Noviembre, en Madrid. El envío de resúmenes debe realizarse on-line en la página: www.investigacionencuidados.es. La fecha límite para el envío de resúmenes es el 3 de Junio.El programa preliminar esta publicado en la página Web: http://encuentros.isciii.es/madrid2011/ y también podéis acceder a través de la Web de la Unidad de coordinación y desarrollo de la Investigación en Enfermería (Investén-isciii) (http://www.isciii.es/investen).
Como cada año, se ha solicitado la acreditación tanto del Encuentro como de los talleres. Los resúmenes que sean evaluados positivamente, serán publicados en el libro de resúmenes editado por la Fundación para la Cooperación y Salud Internacional Carlos III que tendrá ISBN (útil a efectos de concurso de méritos).¡Esperamos poder contar con vosotr@s!......y que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible a este evento.Un saludo

Teresa Moreno, en nombre del Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario